Cannabrush

25,00 

145 disponibles

SKU: 411993 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CannaBrush™ ha transformado el proceso de pelado manual del cannabis.

Es rápido, fácil y divertido. Solo tienes que cepillar de arriba abajo un tallo de producto bien secado. Con esto, retiras todas las hojas sobrantes y ya puedes recortar sin problema las flores.

CannaBrush™ está diseñado especialmente con aspas de silicona rígida perfectas para remover el follaje sin dañar los pelos, tricomas ni el producto final. Para ello, debes utilizarlo cuando tengas las hojas secas pero la flor se mantenga fresca, para retirar fácilmente las hojas. El secado de las hojas es de 8-10 días.

Este cepillo permite recortar tus plantas con un movimiento ergonómico y natural, evitando cualquier tensión en tus manos o muñecas y sin tener que forzar la vista para detectar si hemos hecho bien el proceso. Aplicando la técnica adecuada, el recorte manual puede ser un proceso muy fluido y natural, algo que puedes conseguir con CannaBrush.

La resina de las plantas es muy pegajosa, estropeando fácilmente las tijeras y guantes. No obstante, la silicona de Canna Brush es muy resistente a la acumulación de resina. Incluso cuando las púas se llenan de resina siguen funcionando de forma efectiva.

El tradicional pelado con tijera es un proceso que requiere mucha atención, fijarte en cada detalle y ser muy minucioso. Todo esto se resuelve con Canna Brush.

Información adicional

Peso0,2 kg
Dimensiones (cm)

, ,

Color

Blanco y naranja

Peso (kg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cannabrush”