Conector hellion-adjust awings

32,50 

23 disponibles

SKU: 612275 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El conector del reflector Hellion de le permite montar su reflector con los siguientes productos:

Refc#617139

Reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales.

Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %. Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía.

Este reflector ajustable permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados fenológicos de la planta, incrementando la vitalidad, sanidad, cosecha y potencia. Se puede ajustar la apertura de las alas para así aumentar la superficie de alcance de la luz y poder acercar más la lámpara a las plantas, mejorando su rendimiento. También se pueden ajustar más cerrados y colocar el reflector proporcionalmente más lejos de las plantas a cultivar, para así proporcionar la luz y calor en consonancia con las necesidades de plantas más sensibles.

Refc#614111

Reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales. Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %. Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía.

Refc#614113

El Enforcer de Adjust-A-Wings es un reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales.

Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %. Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía. Este reflector ajustable permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados fenológicos de la planta, incrementando la vitalidad, sanidad, cosecha y potencia. Se puede ajustar la apertura de las alas para así aumentar la superficie de alcance de la luz y poder acercar más la lámpara a las plantas, mejorando su rendimiento. También se pueden ajustar más cerrados y colocar el reflector proporcionalmente más lejos de las plantas a cultivar, para así proporcionar la luz y calor en consonancia con las necesidades de plantas más sensibles.

Refc#612265

EL Balastro Hellion D.E. De Adjust-A-Wings®, es un balastro pensado para los cultivadores. Éste cuenta con conexiones IEC e incluye soporte para colgar y cable de alimentación homologado.

Con los balastros Hellion D.E. Podrás conseguir una luz eficiente, de larga duración y uniforme.

Bombilla Hellion D.E 600-750W 400V HPS

La bombilla Hellion D.E 600-750W 400V HPS es una bombilla de sodio de double ended (doble entrada) que se caracteriza por su eficacia y gran rendimiento, comparada con las lámparas de alta presión HPS de rosca E40.

Proporcionan un espectro de luz más amplio de luz blanca y brillante y utilizable por parte de las plantas y su consumo es idéntico a la misma potencia de las típicas HPS de 230V.

Información adicional

Peso0,48 kg
Peso (g)

1000

Color

Blanco y plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conector hellion-adjust awings”