Evolution perfect color hps+ method seven

131,95 

3 disponibles

Descripción

Gafas para usar en los cultivos, fabricadas con materiales de primera calidad. Las Perfect Color HPS+ ofrecen un equilibrio de color optimizado y protección UV e infrarroja para proteger tus ojos dentro de los cultivos interiores con lámparas HPS.

Gafas para horticultura

Method Seven diseña gafas especiales para uso habitaciones de cultivo. Estas gafas te permiten ver los colores reales cuando tienes las lámparas encendidas ya que están optimizadas para cada uno de los espectros de luz de cultivo estándar.

Estas gafas son perfectas para el cultivo en interior con luces de sodio de alta presión (HPS). Sus cristales permiten filtrar el espectro de luz para crecimiento, de forma que puedas ver el color natural y, de este modo, puedas detectar más fácilmente cualquier problema como plagas o deficiencia de nutrientes.

Fabricadas con vidrio mineral alemán de la mejor calidad, las Perfect Color HPS+ son resistentes a arañazos, fáciles de limpiar y no se empañan como las gafas de plástico.

Protege tus ojos dentro de tus salas con estas gafas que bloquean la luz ultravioleta y el calor infrarrojo. Las HPS+ tienen un revestimiento que reduce los efectos de la exposición a las luces en grandes cultivos, por encima de los 10.000 vatios.

Información adicional

Peso0,42 kg
Protección UV (Sí/no)

Material lentes

Cristal mineral alemán

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evolution perfect color hps+ method seven”