Fytonabis 125 ml terranabis

5,21 52,85 

SKU: 3990700726 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Fytonabis es un producto natural inductor de defensas con propiedades bactericidas y fungicidas, de carácter preventivo y curativo. Se formula a base de extractos alcohólicos de mimosa tenuiflora (mimosa) y quercus robur (roble), que cuentan en sus cortezas con un alto contenido en ácido gálico.

En las cortezas de estos árboles se encuentran componentes metabólicos secundarios de las plantas, como taninos (ácido gálico y ácido pirogálico), flavonoides, fenoles, terpenos, taporinas, lípidos, pectinas y alcaloides, que Terranabis mediante un proceso innovador de extracción, selecciona la materia prima que va a servir para actuar en tus plantas.

Fytonabis no presenta fitotoxicidad en las plantas y es 100% de origen vegetal.

Aplicación

Fytonabis se puede aplicar de forma preventiva o ante indicios de una plaga.

  • Aplicación preventiva: se realiza tratamiento radicular, aplicando de 1 a 2 ml/l de forma que se consigue mantener sana de hongos y bacterias las raíces y se va a activar el sistema de defensa de nuestras plantas.
  • Tratamiento curativo: tratamiento foliar, aplicando en hojas una dosis de 2 a 3 ml/l. Mojar bien la planta al atardecer cuando no haya mucha temperatura e iluminación para evitar la degradación de los principios activos naturales.

AGITAR ANTES DE USAR

Información adicional

Composición

Biológico

Preventivo/curativo

Preventivo y Curativo

Capacidad (ml)

125, 30, 500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fytonabis 125 ml terranabis”