Hydro-x trolmaster

314,00 

Agotado

Descripción

El Sistema de Control Ambiental Hydro-X es un equipo de rango profesional con el que puedes controlar de forma automática tu zona de cultivo, indoor o en invernadero. Con el Hydro-X controlarás únicamente una zona. Es de instalación sencilla, fácil de ampliar, personalizable y diseño modular. El Hydro-X es un sistema versátil con el que manejar la mayoría de marcas de iluminación de cultivo, sistemas de climatización, aires acondicionados mini-split, deshumidificadores y humidificadores comerciales, así como generadores o reguladores de CO2.

El sistema cuenta con 2 canales independientes para controlar un número ilimitado de luminarias, pudiendo operar con 2 sistemas de iluminación diferentes a la vez. Resulta de fácil manejo, dispone de 6 botones frontales con los que configurar todos los ajustes. En la pantalla display LCD podrás observar las condiciones actuales de tu sala, así como los diferentes parámetros a configurar.

El Sistema de Control Ambiental Hydro-X también dispone de app gratuita de TrolMaster con la que puedes acceder a los ajustes del sistema y alertas, desde cualquier ubicación y en cualquier momento.

¿Qué contiene?

  • 1 x Controlador Ambiental Hydro-X
  • 1 x Sensor 3 en 1 de temperatura, humedad e iluminación
  • 1 x juego de cables RJ12 para conexión de iluminación

Información adicional

Peso1,08 kg
Dimensiones (cm)

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hydro-x trolmaster”