Kit electronico 600 w no regulable 600 w sunmaster dual amartillado

108,93 

581 disponibles

SKU: 617210 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Ref#612343

Nuevo Balastro digital 600W (no regulable), es compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600W. Se ha trabajado para incrementar la calidad y mejorar las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, sin ventilador, sin resinas y totalmente silencioso.

Refc#612021

La bombilla SunMaster Dual Lamp, es una bombilla eficiente y de alta potencia que puede usarse tanto en crecimiento como en floración.

Con una efectividad y rendimiento demostrado, estas bombillas pueden usarse para aplicaciones profesionales. Son compatibles con todos los reflectores y balastros.

Refc#614221

Los Reflectores son un elemento esencial en la iluminación de tus cultivos, ya que son los encargados de guiar la luz hacia tus plantas, aprovechando al máximo las bombillas de tus equipos de iluminación.

El reflector Amartillado, es un reflector económico y versátil. Incluye casquillo E40 y tiene una reflexión total de un 89%, de la cual un 26% es difusa.

Este reflector es igual al Amartillado Nacional, pero con una calidad inferior para hacerla más asequible para los cultivadores principiantes que necesitan productos más accesibles y económicos.

Información adicional

Voltaje (V)

Potencia (W)

Longitud Cable Red-Balastro

1

Temperatura del color (K)

2050

Tipo

Sodio

Balastro

Magnético Clase II

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit electronico 600 w no regulable 600 w sunmaster dual amartillado”