Kit electronico 600 w no regulable green force amartillado

101,26 

2879 disponibles

SKU: 617246 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Ref#612343

Nuevo Balastro digital 600W (no regulable), es compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600W. Se ha trabajado para incrementar la calidad y mejorar las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, sin ventilador, sin resinas y totalmente silencioso.

Refc#612069

La bombilla Green Force de Solux, es una bombilla mixta, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas.

Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

Totalmente compatible con balastros electrónicos.

Refc#614221

Los Reflectores son un elemento esencial en la iluminación de tus cultivos, ya que son los encargados de guiar la luz hacia tus plantas, aprovechando al máximo las bombillas de tus equipos de iluminación.

El reflector Amartillado, es un reflector económico y versátil. Incluye casquillo E40 y tiene una reflexión total de un 89%, de la cual un 26% es difusa.

Información adicional

Peso10,27 kg
Voltaje (V)

Potencia (W)

Longitud Cable Red-Balastro

1

Temperatura del color (K)

2100

Tipo

Sodio

Balastro

Magnético Clase II

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit electronico 600 w no regulable green force amartillado”