Kit electronico 600 w vanguard micropunto xl

107,67 

4744 disponibles

SKU: 613236 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Este kit es ideal para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Ref#614230

El Reflector Micropunto XL es un reflector profesional ampliable capaz de cubrir grandes espacios.

Este reflector es capaz de reducir los puntos calientes y distribuir de forma homogénea la luz por todo el espacio, así como aumentar la intensidad lumínica de forma que consigues una mejor cobertura. Esto da como resultado, unos cultivos mucho más productivos y uniformes.

Viene con dos varillas de extensión, de modo que puedes adaptar el tamaño de tu reflector según el área de cultivo.

Ref#613116

Balastro Electrónico Vanguard mejorado compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600w. Se ha trabajado en los últimos meses par a incrementar la calidad y mejorar las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, sin ventilador, sin resinas y totalmente silencioso.

Ref#612078

La bombilla Vanguard Horti-Max es una económica bombilla para cultivo en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco. Gracias a su tono naranja puede combinarse tanto para floración como crecimiento.

Información adicional

Voltaje (V)

Potencia (W)

Amperaje

Temperatura máxima

70ºC

Tipo

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit electronico 600 w vanguard micropunto xl”