Kit magneto 400 w vanguard stuco

63,93 

445 disponibles

SKU: 612334 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Ref#613230

Unidades compactas para alimentación de bombillas de descarga que incorporan arrancador y condensador.

Estos Balastros sirven tanto para las bombillas de sodio como para las de halogenuros metálicos. Son balastros de Clase II por lo que disponen de caja de protección y conexiones exteriores para una mayor seguridad.

Dispone de fusible de seguridad y de conexión IEC de seguridad que evita que el cable se pueda soltar

Ref#612089

El color de estas bombillas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc.

Ref#614025

El Reflector Stuco Asia es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu bombilla de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme.

Este reflector es igual al Stuco Nacional, pero con una calidad inferior para hacerla más asequible para los cultivadores principiantes que necesitan productos más accesibles y económicos.

Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

Información adicional

Peso0,47 kg
Potencia (W)

Tipo

Sodio

Voltaje (V)

Balastro

Magnético Clase II

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit magneto 400 w vanguard stuco”