Kit polaris 600 w sunmaster dual lamp stuco asia

100,28 

581 disponibles

SKU: 613244 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

RefC#613194

El balastro Polaris Solux es una unidad montada sobre una placa metálica, tanto para lámparas de sodio como de halogenuros. Es la unidad más económica del mercado.

Son balastros electromagnéticos con larga vida de servicio, diseñados para que perduren durante mucho tiempo. Cuenta con inicio micro-controlado eléctricamente y un dispositivo de protección de seguridad.

Polaris es un balastro silencioso, con el que es posible ahorrar energía. Además, es muy fácil de montar ya que dispone de ollaos en la placa de anclaje para mayor comodidad de instalación a la pared.

RefC#612021

La bombilla SunMaster Dual Lamp, es una bombilla eficiente y de alta potencia que puede usarse tanto en crecimiento como en floración.

Con una efectividad y rendimiento demostrado, estas bombillas pueden usarse para aplicaciones profesionales. Son compatibles con todos los reflectores y balastros.

Ref#614025

El Reflector Stuco es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme. También incluye regleta.

Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

Información adicional

Peso7 kg
Voltaje (V)

Potencia (W)

Amperaje

Temperatura del color (K)

2050

Tipo

Sodio

Balastro

Magnético Clase I

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit polaris 600 w sunmaster dual lamp stuco asia”