Kit polaris 600 w vanguard micropunto xl

112,53 

4355 disponibles

SKU: 600074 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Ref#613194

El balastro Polaris Solux es una unidad montada sobre una placa metálica, tanto para lámparas de sodio como de halogenuros. Es la unidad más económica del mercado.

Son balastros con larga vida de servicio, diseñados para que perduren durante mucho tiempo. Cuenta con inicio micro-controlado eléctricamente y un dispositivo de protección de seguridad.

Polaris es un balastro silencioso, con el que es posible ahorrar energía. Además, es muy fácil de montar ya que dispone de ollaos en la placa de anclaje para mayor comodidad de instalación a la pared.

Ref#612078

La bombilla Vanguard Horti-Max es una económica bombilla para cultivo en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco. Gracias a su tono naranja puede combinarse tanto para floración como crecimiento.

Ref#614230

Reflector básico de sección plana liso, recomendado para cultivadores principiantes o que buscan productos económicos. Cuenta con regleta de conexión incluida.

Información adicional

Voltaje (V)

Potencia (W)

Tipo

Sodio

Balastro

Magnético Clase I

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit polaris 600 w vanguard micropunto xl”