Kit pro polaris 600 w green force stuco asia

92,44 

4125 disponibles

SKU: 612239 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Ref#613167

Unidad fabricada en Europa de 600 W montada sobre placa metálica para lámparas de sodio y halogenuros. Dispone de ollaos en la placa de anclaje para mayor comodidad de instalación a la pared.

A diferencia del Polaris normal, esta unidad cuenta con componentes de mayor calidad que otorgan al equipo una mayor eficiencia.

Cuenta con inicio micro-controlado electrónicamente, arranque digital y factor de potencia corregido a 0,90 menor con capacitador nominal. Con el Balastro Ultron, ahorra energía y asegura unos niveles de lux estables gracias a su calibración permanente.

Fabricadas para perdurar, este balastro asegura muchos años de funcionamiento.

Ref#612069

La bombilla Green Force de Solux, es una bombilla mixta, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas.

Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

Ref#614025

El Reflector Stuco Asia es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme.

Este reflector es igual al Stuco Nacional, pero con una calidad inferior para hacerla más asequible para los cultivadores principiantes que necesitan productos más accesibles y económicos.

Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

Información adicional

Potencia (W)

Temperatura del color (K)

2100

Tipo

Sodio

Balastro

Electromagnético

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit pro polaris 600 w green force stuco asia”