Kit selecta lec 315-4200 k (e40) stuco

186,21 

4 disponibles

SKU: 612357 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

RefC#613193

Este balastro electrónico incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave de las lámparas (Soft Start) y detectar de forma inteligente la tensión de la lámpara para prolongar su duración. Este encendido escalonado es más eficiente y evita una carga excesiva en el mismo momento. Se trata de un mecanismo de auto protección que alarga la vida del equipo.

  • Encendido escalonado
  • Diseño regulable
  • Mecanismo de autoprotección

RefC#617258

Bombillas con gran calidad de color disponible en tres modelos, con alto CRI y un mantenimiento de lúmenes a 8000 horas superior al 90 %.

Es la primera bombilla LEC con la base de su portalámparas del tipo E40 por lo que se puede utilizar en los reflectores tradicionales sin necesidad de cambiar el casquillo o usar un adaptador.

Unas bombillas altamente eficientes para el uso en invernaderos profesionales.

RefC#614025

El Reflector Stuco es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme. También incluye regleta.

Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

Información adicional

Voltaje (V)

Potencia (W)

Amperaje

Temperatura del color (K)

4200

Tipo

LEC

Balastro

Electrónico LEC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit selecta lec 315-4200 k (e40) stuco”