Mygal 250 ml the hype compan

49,18 162,82 

SKU: 3990799439 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Mygal es un inoculante biológico a partir del hongo Glomus intrarradices. Las micorrizas hacen simbiosis beneficiosas con las raíces de las plantas, estimulando su crecimiento y mejorando la captación y absorción de nutrientes, haciendo accesibles aquellos que normalmente no lo son.

Mygal permite tener unas producciones excelentes,de mayor cantidad y calidad; ayuda a la planta a superar situaciones de estrés y ataquesde patógenos; mejora la calidad del suelo, y promueve una mayor absorción de nutrientes y agua.

Mygal es la única micorriza del mercado formulada en condiciones de esterilidad, garantizando que no contenga ningún microorganismo que pueda resultar dañino para nuestros cultivos, como pueden ser bacterias y hongos.

Esta formulación es exclusiva y patentada por The Hype Company.

Para que las micorrizas se mantengan siempre activas y preparadas para interactuar con la planta, Mygal se produce en un formato gel semi-líquido. Su formulación única contiene 100 veces más propágulos que cualquier otra micorriza del mercado (5x107UFC/L).

Mygal ofrece la colonización más rápida del mercado de solo 2 semanas frente a las 4 que necesitan las micorrizas de otros productos. Su fórmula contiene diferentes compuestos volátiles que participan en la interacción entre la planta y la micorriza.

Gama Elite

Productos formulados para alcanzar niveles de producción y calidad excepcionales. Un aporte extra para que tus plantas saquen su máximo potencial.

Una gama para el cultivador más exigente.

Beneficios de Mygal

  • Exclusiva fórmula probiótica
  • Producción en condiciones de esterilidad
  • Aumento del peso y calidad de las flores
  • Fortalece el sistema radicular
  • Ayuda en diferentes etapas de estrés

Aplicación de Mygal

Mezclar 1 ml/L en la solución de riego. Debe aplicarse una sola vez después del trasplante. Para sacar un máximo rendimiento a las micorrizas, es aconsejable reducir el riego un 20%.

Durante las dos primeras semanas, no debes aplicar trichodermas ni fungicidas vía riego.

Se recomienda el uso de Mygal con Ref#799440.

Composición

Cepa de Glomus intrarradices, obtenida de suelos monocultivados

Características físico-químicas

  • Aspecto: gel semi-líquido azul
  • pH: 4-5
  • Densidad: 0,96-1,00 g/cc

Información adicional

Peso0,34 kg
Composición

Orgánico

Capacidad (L)

0.25, 0.5, 1.5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mygal 250 ml the hype compan”