Raziel lite 250 ml the hype company

14,46 94,22 

SKU: 3990799384 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Raziel Lite es un enraizante orgánico líquido formado por aminoácidos y bioconductores naturales encargados de la promoción del enraizamiento en las plantas (no contiene fósforo).

Raziel Lite ayuda a la formación de raíces secundarias y terciarias en las diferentes etapas y momentos en los que la planta lo necesita: trasplantes, alta movilización de nutrientes, regeneración de sistema radicular dañado, etc.

El zinc es un microelemento presente en Raziel Lite, encargado de impulsar la producción de hormonas naturales en la planta para el desarrollo de raíces y vitaminas, proporcionando una dosis de energía extra para la planta.

En su formulación no se incluye fósforo, siendo un producto ideal para usar junto a micorrizas.

Gama Cultivador

Esta gama está pensada para cubrir las necesidades básicas de tus plantas durante todas las fases del ciclo.

Productos fáciles de usar, formulado pensando en los cultivadores que están empezando. Con los productos de The Hype Company aseguras una gran producción y calidad, sin afectar al sabor ni aroma de tus plantas.

Beneficios de Raziel Lite

  • Reduce el estrés en las plantas
  • Regenera y favorece el sistema radicular
  • Enraizante no hormonal

Aplicación de Raziel Lite

Mezclar de 2-3ml/L en la solución de riego durante las dos semanas después del trasplante. Es recomendable repetir su aplicación durante la sexta semana y en cualquier otro momento que el sistema radicular lo necesite.

Información adicional

Peso0,34 kg
Composición

Orgánico

Capacidad (L)

0.25, 0.5, 1, 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raziel lite 250 ml the hype company”