Silic acid 250 ml elite 91

78,51 247,95 

SKU: 3990700366 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Silicid Acid es la concentración de ácido silícico propuesta por Elite 91. Cuenta con una concentración de 4,1% de ácido monosilícico y 1,2% de silicio disponible en la planta, 21 diferentes L-aminoácidos orgánicos, y contiene zinc, boro, molibdeno y manganeso para un impulso adicional de micronutrientes. Se trata de una formulación de notable concentración sin dejar de ser 100% soluble.

El silicio ayuda a fortalecer la estructura celular de las plantas, favorece la absorción de nutrientes esenciales, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a las plantas a soportar el estrés ambiental causado por el calor, el frío y la sequía.

Silicic Acid es adecuado para todos los medios de cultivo basados en tierra, sin suelo e hidropónicos y puede utilizarse junto con cualquier programa de nutrientes y/o fertilizantes de primera calidad.

Instrucciones de uso

Usar Silicic Acid con cada alimentación desde la etapa de crecimiento de las plántulas/esquejes hasta la 7ª u 8ª semana del ciclo de floración de los cultivos. Doble la dosis estándar por cada 3.785 l con aplicaciones radiculares o foliares para reducir el estiramiento en la fase de floración temprana.

No premezclar. Añadir siempre primero agua limpia y fresca al depósito, y después añadir Silicic Acid. Mezclar bien y luego añadir el resto de los fertilizantes y aditivos. Poner el pH de la solución nutritiva final en el rango de 5,8 a 6,3.

No contaminar el frasco/contenedor con agua, polvo, suciedad o residuos.

Utilizar siempre instrumentos de medición limpios y secos cuando se extraiga el Silicic Acid de la botella/contenedor.

dosificación

  • Suelo, Coco, Hidroponía: 0.5 ml – 1 ml por cada 3,785 litros.
  • Tasa de dosificación estándar: 3 ml por cada 18,93 litros.
  • Tasa de dosificación agresiva: 6 ml por 18,93 litros.
  • Plántulas/esquejes: Remojar previamente la elección preferida de medio de cultivo en una solución utilizando 0,25 ml – 0,5 ml por cada 3,785 litros de agua junto con un nutriente base y otros aditivos para impulsar y proteger el crecimiento de la planta. Continuar utilizando la misma tasa de dosificación para alimentar sus nuevos inicios durante la fase de enraizamiento.
  • Pulverización/tratamiento foliar: 1 ml a 2 ml por litro.
  • Tasa de dosificación estándar: 4 ml por cada 3,785 litros
  • Tasa de dosificación agresiva: 8 ml por cada 3,785 litros
  • Pulverizar toda la planta con las luces apagadas. Una o dos veces por semana.
  • Ajustar el pH según sea necesario antes de la aplicación.
  • Silicic Acid sirve como un surfactante efectivo y no requiere ningún agente humectante adicional para una correcta penetración y/o absorción.

Información adicional

Peso0,03 kg
Capacidad (L)

0.25, 0.5, 1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silic acid 250 ml elite 91”