Soilbot grolab

324,39 

Agotado

Descripción

El SoilBot, tiene la capacidad de controlar la humedad de cualquier sustrato, independientemente de si es tierra, lana de roca, coco, o sistema hidropónico.

El Soilbot incluye:

-2 sensores de humedad

-1 sensor de temperatura para medio de sustrato

-1 detector de inundación

Sistema ideal para automatizar el autoabastecimiento de agua a sus plantas, ahorrándote tiempo. Equipado con sensores de inundación, el cual detectará rápidamente fugas de agua, exceso de agua, activando automáticamente las funciones de seguridad que se han programado, notificándole a través del sistema de alerta.

A través de los sensores la humedad se mantendrá estable y equilibrada en cualquier medio de cultivo. Lo cual permite que las plantas se alimenten por sí mismas cuando lo necesiten mientras minimiza el consumo de agua y fertilizantes. Este controlador puede monitorear hasta cuatro medios de cultivo diferentes y controla el riego de cuatro plantas separadas en cualquier momento.

Se puede agregar hasta 4 Soilbots a un solo GroNode, lo que puede proporcionar 16 sensores de humedad. Puede agregar los sensores adicionales que necesita.

Consejos

Desactive la iluminación si su planta no obtiene el agua que necesitan para evitar que se sequen.

Revise el suelo y evite inundaciones (desconectando el riego y los dispositivos eléctricos que amenazan la seguridad)

Información adicional

Peso0,84 kg
Rango Humedad (%)

Rango de temperatura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soilbot grolab”